viernes, 18 de enero de 2013

a mi primera nieta...Claudia

                               6,50 de la mañana del dia 19 de Enero del 2013


Querida Claudia

lo  mas provlabe es que nazcas en el trascurso de la mañana de hoy, y yo no podré estar para poder verlo,para poder verte y cojerte en mis brazos.
El destino no me lo permite y creeme si te digo que lo e intentado de todas las maneras posibles e imaginables,pero me es imposible debido a mi situacion actual,quizás parte de culpa la e tenido yo,por mis actos pasados,pero quiero que sepas y a pesar  de lo que te cuenten de mi,que huviera sido mi mayor dicha en mis 52 años poder estar este dia a tu lado.
Se unieron todos los factores negativos en mi contra para impedirmelo,la distancia,la economia,la ley que me desampara,la solidaridad que no existe y las obligaciones y dependencia de tu tia Tatiana,a la que tengo que cuidar y pinchar dia a dia.
Si en vez de estar en una isla,estuviese en la peninsula, huviese sido distinto,a pie en auto stop o de la forma que fuese necesrio estaria  ahi hoy, pero estoy en una maldita isla desterrao.
Te  deseo lo mejor,y se que lo vas a tener,tu madre será la mejor madre,como a sido la mejor hija,tambien estarás rodeada de una buena familia que te querrá.
Espero poder verte pronto,sino es ahí se que tu madre cuando tengas edad de viajar vendrá para que te conozca y pueda cojerte entre mis brazos...
Que Dios te guarde por siempre Claudia  y hasta que nos veamos,,,,,besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario